Quiénes Somos

  1. Inicio
  2. Quiénes Somos

Somos una empresa de ingeniería acústica con más de 20 años de experiencia orientada al desarrollo, fabricación, suministro y aplicación de soluciones en control de ruido y vibraciones.

¿Por Qué Silentium?

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y maestranza con tecnología de punta nos permiten entregar soluciones innovadoras y costo eficientes.

Tenemos en las espaldas 23 años de experiencia, conocemos como abordar cada proyecto de la mejor manera.

Realizamos un acompañamiento integral de punta a cabo. Diagnosticamos el problema, diseñamos, fabricamos e instalamos la solución, con resultados garantizados.

+Capacidad        +Experiencia        +Garantía.

Misión

Disminuir los ruidos y vibraciones generados por las empresas en Latinoamérica, para que puedan crecer y desarrollarse sin impactar el medio ambiente y la comunidad, proporcionando soluciones acústicas que brinden resultados sobresalientes.

Visión

Ser reconocida como la empresa más confiable por sus resultados, desempeño e innovación de sus productos y servicios, constituyéndose como un referente en la creación de soluciones para problemas de ruido y vibraciones en Lationoamérica

Nuestra Historia

Christopher Rooke C. y Héctor Fuentes L., ambos ingenieros acústicos de la Universidad Austral de Chile, conforman “Rooke y Fuentes”, con una oferta basada principalmente en estudios y mediciones acústicas. Además crean Cofama, una segunda empresa con los mismos fines.

Menú